lunes, 6 de febrero de 2012

2° Fecha del Circuito Regional de Surf y Bodyboard Gore Bio Bio


LLegamos con todas las buenas vibras a la segunda fecha del Circuito Regional Gore Bio Bio, dandose cita en la historica Ciudad  de Lota, Ola el Morro (más conocida como la Conchilla).
El primer día de competencia nos recibio una tarde de un buen sol, aunque la ola no estaba con tamaño los competidores demostraron sus mejores armas para dominar esta ola.  Llegando el segundo día de competencia nos recibio una lluvia pero con la convicción de que para ese día las condiciones de la ola iban hacer las óptimas para desarrollar las finales del campeonato. Fue así y exactamente la ola se puso para dar comienzo a  las mangas de Bodyboard Damas, Surf Junior ( con la participación de la revelación del circuito,  Luna Nayen Vergara), Bodyboard  Open y para el final el Surf Open.
En está ocación las sorpresa se dio en la categoria Bodyboard Open, donde el actual campeón Diego Espinoza obtuvo al 4° lugar , recayendo el 1° lugar del pódium a Guido Gonzalez.
En la categoria Surf Open,  y la manga más esperada de la tarde se la lleva nuestro rider Damian Silva, ratificando su buen momento y contando con el apoyo de su famila desde la orilla, Damian mostro el nivel que está alcanzando y se lleva por segunda vez el campeonato.
Es así como termina otra fecha del circuito, mis felicitaciones al Club Surferos por la organización y el apoyo de Teamlot para su realización y un saludo a todas las competidoras mujeres que participaron, en especial a nuestra rider Tania Rios que obtuvo el 3° lugar Bodyboard Damas, y otro saludo de motivación a la estrella del campeonato Lunita Vergara.

Nos vemos pronto en la próxima fecha.

Pronto todos los resultados.

Texto Y Fotos: Juan Vidal Soto.




           
      Ver en pantalla completa pincha aquí
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario